EPI en las XI Jornadas Españolas de Documentación, Zaragoza 20, 21 y 22 de mayo

Banner Fesabid2009


Sólo falta una semana para las XI Jornadas Españolas de Documentación, que se celebrarán en Zaragoza los días 20, 21 y 22 de mayo.

Palacio de congresos

Desde EPI os recomendamos que vayáis, por lo que representan para la profesión, ya que son el punto principal de encuentro de los bibliotecarios y documentalistas españoles. Si no podéis asistir a la conferencia, quizá tengáis tiempo de pasar por la Feria Documat, para informaros de las últimas novedades, ver compañeros de la profesión y hacer nuevos contactos de trabajo.

Auditorio
En las Jornadas, el jueves 21 de mayo, de 18h a 20h, Sala 8, Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza, los responsables del Anuario ThinkEPI presentarán la comunicación “El Grupo ThinkEPI: un think tank en información y documentación”

Esta comunicación coincide con la publicación de la nueva edición 2009 del Anuario ThinkEPI


Por otro lado, este año EPI tendrá un stand en la Feria Documat: stand número 54. Si pasas por el stand y dejas tu tarjeta de visita, podrás participar en el sorteo de 5 suscripciones online. Durante estos días solamente, ofreceremos un 30% de descuento en la compra de nuevas suscripciones, regalaremos ejemplares de la revista y de la edición 2007 del Anuario ThinkEPI.

Esperamos verte en Fesabid, y/o en la Feria Documat.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *