Reunión-cena EPI-ThinkEPI en Barcelona coincidiendo con las Jornades Catalanes

Como en otras ocasiones, aprovechando la presencia de varios miembros de EPI y ThinkEPI en Barcelona coincidiendo con las 12 Jornades Catalanes d’Informació i Documentació, tuvo lugar una reunión-cena el pasado 19 de mayo de 2010, en la que hicimos balance de la situación actual y discutimos planes y proyectos diversos.

En estos momentos tenemos la revista El profesional de la información en su momento más alto de prestigio nacional e internacional, a la espera de conocer los datos del que será nuestro segundo año con Factor de Impacto de Thomson Reuters; y por otra parte, está a punto de ver la luz la edición de 2010 del Anuario ThinkEPI, que este año incorpora importantes novedades repecto a las ediciones pasadas, como son los estados del arte o informes de situación de diversas temáticas, encargados a especialistas de cada área.

Os mostramos algunas imágenes del encuentro.

Sopar Jornades Catalanes - Cena Jornadas Catalanas 2010

Imagen de parte del grupo. De izquierda a derecha, en primera línea Jordi Serrano y Javier Guallar; en segunda línea, Mari-Carmen Marcos, Ramón Alberch, Lluís Anglada, Joan Roca; detrás de ellos, Amadeu Pons, Javier Díaz-Noci, Pere Masip, Eugenio López-de-Quintana, Clara Baiget; y al final, Miquel Térmens, Cristóbal Urbano, José-Antonio Moreiro y Ernest Abadal.

Sopar Jornades Catalanes - Cena Jornadas Catalanas 2010

Sopar Jornades Catalanes - Cena Jornadas Catalanas 2010

Sopar Jornades Catalanes - Cena Jornadas Catalanas 2010

Algunas imágenes de la mesa: en la superior, a la izquierda, en primer plano Mari-Carmen Marcos y Miquel Térmens; a la derecha, Rafael Aleixandre-Benavent y Antonia Ferrer-Sapena. En la segunda imagen, en la parte izquierda dela mesa, Amadeu Pons, Jordi Serrano, Javier Guallar y Cristóbal Urbano; a la derecha, de espaldas, Jorge Serrano-Cobos, Pere Masip y Javier Díaz-Noci. En la tercera imagen, a la izquierda, Fernanda Peset, Ernest Abadal, Pablo Lara-Navarra y Carlota Bustelo; a la derecha, Lluís Anglada, Joan Roca, Tomàs Baiget y Eugenio López-de-Quintana.

Sopar Jornades Catalanes - Cena Jornadas Catalanas 2010
© Susana Gellida, 2010

También estuvimos esos días en las Jornades. En la imagen, Tomàs Baiget y Javier Guallar, director y subdirector de EPI, en el photocall organizado durante las 12JCD por el Col•legi de bibliotecaris-documentalistes de Catalunya para celebrar su 25º aniversario.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>