Presentación de novedades de libros EPI en Madrid

El pasado 10 de septiembre tuvo lugar la presentación en Madrid de las últimas novedades de la colección de libros El profesional de la información en la sede de la UOC en Madrid con gran éxito de asistencia de público (la sala llena).


Antonia Salvador, Juan-Miguel Sánchez-Vigil, Ricardo Eíto y Javier Guallar

El acto fue conducido por Javier Guallar, codirector de la colección junto a Tomàs Baiget, y se habló de seis libros de la colección con la presencia de sus autores.

Así, participaron los autores de los títulos recientemente publicados:


Elena de la Cuadra, Iris López de Solis y Guallar

Y los autores de los de inminente aparición:


Eva Moya y Guallar

Como los seguidores de este blog saben bien, la colección de libros de bolsillo EPI-UOC es un proyecto nacido en noviembre de 2011 del equipo de la revista El profesional de la información (EPI) en colaboración con la Editorial UOC. Se trata de una colección de libritos ligeros, de unas 100 páginas, escritos por los mejores especialistas, con los que se pretende llevar los temas y los conceptos de la gestión de la información, la documentación y la comunicación al gran público. En estos momentos hay 18 títulos publicados.


Público asistente

Javier Guallar
Subdirector El profesional de la información

Fotos: María Olivera y Carlos Tejada

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>