Petición de originales sobre “Información en la empresa”

Estamos preparando un número de la revista EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN (EPI) sobre “Información en la empresa”. Se trata del vol. 17, n. 5 (septiembre-octubre de 2008).

En este número incluiremos artículos tanto sobre fuentes (bases de datos técnicas y económicas, directorios…) como sobre actividades propias del medio empresarial (evolución de los centros de documentación, inteligencia competitiva, gestión del conocimiento, justificación y análisis coste-beneficio de los servicios de información…).

Si deseas colaborar con algún artículo, comentario, nota breve, etc., sobre este tema, puedes remitirlo a la Redacción de la revista.

Todas las contribuciones deben tramitarse a través del programa OJS del web del RECYT (Repositorio Español de Ciencia y Tecnología), sección EPI:

  1. Artículos revisados: antes del 1 de julio de 2008
  2. Notas: antes del 10 de julio de 2008

Importante:

  1. Los plazos son improrrogables.
  2. Debido a la cantidad de trabajos que se reciben, la Redacción no asegura que puedan ser publicados todos los artículos, aunque eventualmente pudieran ser aprobados por los evaluadores.
  3. Los trabajos deben adecuarse a las normas para los autores.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>