Llamada para artículos sobre “Fuentes de información 2.0”

web 20Estamos preparando el v. 20, n. 6 (noviembre-diciembre de 2011) de la revista EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN sobre: Fuentes de información 2.0“.

En este número quisiéramos publicar trabajos sobre la producción de contenidos colaborativos por parte del público: enciclopedias, folksonomías, crowdsourcing, diseño participativo…

Nos referimos a sistemas en los que la intervención de la gente da lugar a recursos de información permanentes útiles a la sociedad.

Más que las redes sociales como Facebook, LinkedIn o Twitter, nos interesan productos de información estable resultado de la cooperación: Wikipedia, repositorios, blogs participativos, Directorio EXIT, etc.

Como siempre, quisiéramos publicar estudios teóricos y prácticos, experiencias y estudios de caso, tanto de éxito como de fracaso, con su correspondiente análisis, criterios, dedicación, costes económicos… Todo lo que sean métodos de los que los demás podamos aprender y sacar enseñanzas aplicables a nuestro propio trabajo.

Si deseas colaborar con algún artículo, comentario, nota breve, etc., sobre este tema, por favor sigue las normas para autores:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/autores.html

Y luego nos lo remites a través del programa OJS de la web del Recyt (Repositorio Español de Ciencia y Tecnología), sección EPI:
http://recyt.fecyt.es/index.php/EPI/index

MUY IMPORTANTE PARA LOS AUTORES
Si aún no estás registrado como autor en EPI-RECYT, hazlo aquí:
http://recyt.fecyt.es/index.php/EPI/user/registerJournal

PLAZO DE ENTREGA
Antes del 20 de agosto de 2011

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>