La SEDIC concede el XIII Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación a Tomàs Baiget

El Jurado del XIII Premio SEDIC a la Calidad e Innovación “Carmen Rodríguez Guerrero”, de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), se reunió el día 30 de octubre de 2018, y tras analizar las distintas candidaturas presentadas por los miembros del Jurado, decidió otorgar el premio en esta edición a D. Tomás Baiget Marigó, Director de esta revista El profesional de la información.

La entrega del premio se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre de 2018, en el marco de la XX Jornada de Gestión de la Información de SEDIC, en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional de España.

Por una coincidencia de agenda Tomàs no pudo asistir, y en su lugar recogieron el Premio Luis Rodríguez-Yunta e Isabel Olea, director y coordinadora del Anuario ThinkEPI.

Olea-Santos_Aramburo-Yunta-Ramos-De_la_Iglesia
Isabel Olea (Redactora Jefe de El Profesional de la Información), Ana Santos-Aramburo (Directora de la Biblioteca Nacional de España), Luis Rodríguez-Yunta (CSIC, Director del Anuario ThinkEPI), Luis-Fernando Ramos-Simón (Presidente del Comité, Universidad Complutense de Madrid), y Yolanda De-la-Iglesia Sánchez (Responsable de Documentación de la Red de Bibliotecas del Instituto Cervantes, Presidenta de SEDIC).

Olea-Ramos-Yunta
Isabel Olea, Luis-Fernando Ramos-Simón y Luis Rodríguez-Yunta

Tomas-Baiget
Tomàs Baiget “estuvo” en el acto desde un vídeo.

 

 

Roxana Dinu
Equipo de la revista El profesional de la información
www.elprofesionaldelainformacion.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>