Ganador del 2º Premio SCImago-EPI al mejor artículo

El ganador del 2º Premio SCImago-EPI al mejor artículo publicado en la revista El profesional de la información (EPI) en el período 2012-2016, ha sido:

Anglada, Lluís (2014). “¿Son las bibliotecas sostenibles en un mundo de información libre, digital y en red?”. El profesional de la información, v. 23, n. 6, pp. 603- 611.
http://dx.doi.org/10.3145/epi.2014.nov.07

-Versión en castellano: https://recyt.fecyt.es/index.php/EPI/article/view/31974
-Versión en inglés: http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2014/nov/07.pdf

El proceso de selección se basó en primer lugar en Google Scholar Citationshttps://scholar.google.com/citations?user=zv5d9O0AAAAJ&hl=es y después de dos rondas de votaciones, un jurado internacional compuesto por 35 miembros decidió el ganador.

La siguiente página incluye todos los detalles del proceso:
http://www.crecs.info/premio

Anglada_Lluis-1010-2 (2)

Lluís Anglada, Director del Área de Ciencia Abierta del Consorci de Serveis Científics i Acadèmics de Catalunya (CSUC), recibirá el Premio (que consiste en un diploma y 3.000 €) durante la 7ª Conferencia internacional sobre revistas de ciencias sociales y humanidades (CRECS), que tendrá lugar en la Universidad de Castilla La Mancha, campus de Cuenca, los próximos 4 y 5 de mayo de 2017:
http://www.crecs.info

En 2018 todos los autores de El profesional de la información con artículos publicados entre 2013 y 2017 competirán de forma automática para la adjudicación del 3r Premio SCImago-EPI.

Luis Rodríguez-Yunta (CCHS-CSIC)
Carlos M. Tejada-Artigas(UCM)
Coordinadores del Jurado Premio SCImago-EPI
http://www.crecs.info/premio

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>