Fusión de Mundi-Prensa Libros y Ebsco Subscription Services

Algunos de nuestros suscriptores quizá se vean afectados por la fusión de Mundi-Prensa Libros y Ebsco Subscription Services España.

Fusion EBSCO-Mundi Prensa

El 17 de noviembre de 2009, Mundi-Prensa Libros S.A. y Ebsco Subscription Services España S.L. llegaron al acuerdo de que a partir de 2010 la gestión de suscripciones a publicaciones periódicas la realice Ebsco.

Mundi-Prensa fue fundada en 1947 por su actual director general José Mª Hernández. Está especializada en la producción y suministro de todo tipo de publicaciones técnicas y científicas, y fue pionera en España (1995) en ofrecer estos servicios vía internet: bases de datos on-line, “links” a terceros, telepedido…

Ebsco Subscription Services España SL, presente en nuestro mercado desde hace más de 25 años, pertenece al grupo Ebsco, empresa líder a nivel mundial en el campo de la gestión de publicaciones periódicas y producción de bases de datos. Su director general es Federico Cifuentes.

Más información:

EBSCO Subscription Services S.L.
Nieves Díaz
Jefe Dpto. de Suscripciones
Tfno.: 91 4902480
Fax: 91 4902326
Ndiaz@ebsco.com

Mundi-Prensa
Mª Pilar García Gil
Jefe Dpto. de Suscripciones
Tfno.: 91 4363701
Fax: 91 5753998
pilargarcia@mundiprensa.es

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>