EPI ya tiene factor de impacto

Hoy 19 de junio de 2009 es una fecha histórica para “El profesional de la información” (EPI), puesto que Thomson Reuters ha publicado los factores de impacto correspondientes a 2008, en los que la revista aparece por primera vez.

FI de EPI

Como se recordará, EPI esta indizado por el Web of Science (Social SCI) desde 2006, y el FI 2008 se calcula con las citas producidas durante 2008 (que han sido 46) a los artículos publicados en 2006-2007 (que fueron 115).

¡Un FI de 0,4 no está mal para empezar!

EPI ocupa la posición 42 entre 61 revistas de la sección INFORMATION SCIENCE & LIBRARY SCIENCE del WoS (está en el 3r cuartil).

La Redacción y el Consejo Asesor nos felicitamos por ese reconocimiento a la calidad y agradecemos una vez más a toda la comunidad bibliotecaria-documental hispanohablante la acogida y el apoyo que nos venís dando.

Un saludo cordial,

Tomàs Baiget
Director de EPI
http://elprofesionaldelainformacion.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to EPI ya tiene factor de impacto

  1. María Teresa says:

    Enhorabuena! Esto demuestra que sois los mejores… En fin, ya era hora que se reconociera vuestra labor. Ahora, las revistas españolas de ByD ya tienen un objetivo real: aparecer en la lista de ISI, compitiendo por ser las mejores. ¡Es fantástico!

    Un abrazo, felicidades

    María Teresa

  2. Carmen says:

    Me alegro mucho por este éxito conseguido. Me gusta mucho vuestra publicación, creo que lo merecéis.Seguiría consultándola aunque no tuvierais impacto.

  3. Elea Giménez-Toledo says:

    ¡Enhorabuena a todos! Es una excelente noticia, nada fácil de conseguir. Además es muy gratificante ver que, en ocasiones, el esfuerzo de un equipo y en especial del director de la publicación tienen su correspondiente recompensa. No hay que olvidar que EPI crece, mejora y se consolida por un empeño muy fuerte y muy profesional de su editor, Tomàs.
    Felicidades muy sentidas para todo el equipo EPI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>