EPI recibe el Sello de calidad Fecyt

A pesar de que EPI fue una de las 3 revistas ISI a las que la Fecyt (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) invitó a realizar las primeras pruebas con el recién instalado OJS en noviembre de 2007, también ha tenido que superar un examen de calidad.

Ahora nos hemos presentado a la IV convocatoria de evaluación de la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas y hemos aprobado.

Desde aquí felicitamos a nuestra revista colega, Anales de documentación, publicada por la Universidad de Murcia, que también ha obtenido el sello de calidad.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to EPI recibe el Sello de calidad Fecyt

  1. Enhorabuena también a “BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació” y a “Scire: representación y organización del conocimiento”.

    http://bid.ub.edu
    http://www.ibersid.eu/ojs/index.php/scire

    Anales, BiD, EPI y Scire son las cuatro revistas de Documentación que aparecen en el listado provisional de este año: http://evaluacionarce.fecyt.es/documentos/ListadoProvisional.pdf

    Pronto veremos su incorporación al listado definitivo, que a día de hoy es http://evaluacionarce.fecyt.es/documentos/RevSelloCalidad.pdf

    En ese listado se encuentra, desde la primera convocatoria del año 2008, la “Revista española de Documentación Científica”.

    http://redc.revistas.csic.es/index.php/redc

    Aquí puede verse la clasificación de las revistas que entonces superaron el proceso de evaluación:

    http://www.fecyt.es/fecyt/docs/tmp/1693861234.pdf
    http://www.fecyt.es/fecyt/docs/tmp/2095737455.pdf

    Un afectuoso saludo

    Pedro Hípola
    http://twitter.com/phipola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>