EPI participa en un programa de la UB para estancias de alumnos en el extranjero

Cristóbal Urbano, Carina Rey y Mireia Ribera El pasado martes día 27 de mayo tuvo lugar el acto fin de curso en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Univ. de Barcelona. Hubo presentaciones por parte del decano, Cristóbal Urbano, y de las profesoras Carina Rey y Mireia Ribera. Nos gustaron mucho los últimos consejos dirigidos a los alumnos: networking (tejer redes de contactos) y buen marketing personal (saber vender lo que somos y lo que hacemos).

Carina Rey, Eulàlia Espinàs, Cristóbal Urbano y Mireia Ribera

Carina Rey, Eulàlia Espinàs, Cristóbal Urbano y Mireia Ribera

Eulàlia Espinàs Eulàlia Espinàs, presidenta del Col•legi de Bibliotecaris-Documentalistes de Catalunya, ofreció la lección magistral, en la que explicó amenas vivencias profesionales y aconsejó a los alumnos que aprovechen estos años de juventud, no teman arriesgarse en proyectos atractivos y tarden todo lo posible en “hipotecarse” (en todos los sentidos de la palabra).

Amadeu Pons, Cèlia Millan y Jesús Gascón

A continuación se entregaron varios premios de diferentes concursos, así como 25 ayudas de viaje para los alumnos que se van a hacer prácticas al extranjero, en un programa dirigido por Amadeu Pons. Este año colaboraron 11 empresas, entre las cuales, una vez más, lo hizo esta modesta editorial.

Amadeu Pons, Cèlia Millan y Jesús Gascón

El acto finalizó con uno de los Gaudeamus igitur más desafinados que jamás hemos oído :-) ¡Menos mal que luego sirvieron una copa de cava!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>