EPI organiza el 2º Spanish Meeting Point en la Online Information Conference de Londres (2-4 dic. 2008)

Feria
Consiste en un stand (el nº 754) situado en la feria, en el Grand Hall del Olympia de Londres, que es ideal como punto de encuentro entre los españoles que visitan la feria, y como plataforma para establecer contactos con empresas (estamos junto a Elsevier, Thomson, Factiva, LexisNexis, Springer, Kluwer, Chemical Abstracts, STN, Swets, Ebsco…, y así hasta 250).

En el stand tenemos una pantalla grande para hacer presentaciones en vídeo y power-point, y espacio –no mucho, la verdad- para colgar posters y explicarlos a horas convenidas.

La Online Information Conference es el evento más importante en contenidos electrónicos (bases de datos, revistas y, poco a poco, también libros-e), así como software para su gestión. De hecho un sector de la feria se llama Information Management Solutions (IMS).

Atrae a los profesionales más inquietos de nuestro sector, por lo que funciona muy bien para encontrar socios tanto para proyectos de investigación como comerciales.

Fuera del stand

El problema del desconocimiento del idioma inglés es menos importante en esta feria, puesto que bastantes stands tienen personal que entiende español.

Pero en cualquier caso, los miembros de EPI nos ofrecemos con mucho gusto para acompañarle en sus entrevistas por la feria, sin coste alguno.


Mariano Martín (Ebsco), Tomàs Baiget (Idescat), Cristina González Copeiro del Villar (de espaldas, Fecyt), Isidro Aguillo (Iedcyt-Csic), y Aurelia Andrés (Fecyt)

Presentación de ponencias y posters académicos

Presentación

Todos los investigadores y profesores de universidades españolas que lo deseen pueden presentar comunicaciones y posters en el Spanish Meeting Point. El espacio para posters es limitado, y en caso de haber muchas peticiones se establecerá un calendario de exposición.


Pablo Lara (UOC) y José-Ángel Martínez-Usero (UCM)

Participación de empresas y organizaciones
Las instituciones que deseen participar y disponer del stand del Spanish Meeting Point para hacer presentaciones, colgar un póster, repartir folletos,Doc6 etc., deberán abonar 250 euros para cubrir gastos varios, entre ellos refrescos y bocadillos para los visitantes.
El stand está atendido en todo momento por personal de la revista “El profesional de la información”, por lo que las empresas participantes pueden optar por estar allí todo el tiempo o sólo unas horas concretas, con lo que así tienen la máxima flexibilidad para concertar visitas o asistir a las sesiones de la Conferencia.

Víctor Chavigné de Doc6, en una de las presentaciones de su empresa.

Para participar en el Spanish Meeting Point 2008 dirigirse a Clara Baiget:
epi@elprofesionaldelainformacion.com
Tel.: +34-609 352 954

Información sobre la Online Information Conference:
http://www.online-information.co.uk

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>