EPI en Facebook

El 8 de octubre, EPI creó un grupo en Facebook. Siguiendo con la estrategia 2.0 de la revista, después de la creación de este blog (abril de 2007) y del inicio de documentos en audio (agosto 2008), abrimos ahora un espacio en uno de los sitios de redes sociales de más presencia en internet.

Portada del Facebook de EPI

Con este nuevo espacio ampliamos nuestros canales de comunicación y trabajo en red con la comunidad de colaboradores, autores, seguidores y amigos de EPI. Novedades, comentarios, preguntas y respuestas, fotos, vídeos, y … todo lo que se nos/os ocurra en relación con la revista.

Seis días después de su creación, el grupo de El Profesional de la información/Epi ya cuenta con 149 miembros. Os esperamos ahí también.

Para acceder a nuestro sitio en Facebook pulsa aquí


Notas relacionadas
“Escuchar” artículos de El profesional de la información
Primera referencia a la Zona de notas de EPI en un texto científico

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to EPI en Facebook

  1. Pingback: La Biblioteconomía y la Documentación en las Redes Sociales de Internet (2): Facebook » El Documentalista Enredado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>