EPI 1992-2005 en acceso abierto

En línea con nuestra intención de abrir el máximo posible los contenidos de EPI a cualquier persona interesada en los temas que tratamos, y en apoyo al movimiento Open Access, por fin podemos anunciar que hemos puesto en libre acceso todos los contenidos de la revista desde su inauguración hasta finales de 2005.

Son 13 años que reflejan en gran medida la evolución de nuestra profesión, precisamente en unos tiempos en que la explosión del uso de la tecnología para gestionar información ha sido espectacular. A partir de ahora iremos subiendo paulatinamente los artículos para mantener únicamente un año de embargo.

Aprovechamos el momento para agradecer el esfuerzo a todos los profesionales que han contribuido con sus trabajos a construir esta especie de memoria de la profesión. Gracias a todos ellos podemos decir que EPI estuvo allí… y que todavía no se va.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to EPI 1992-2005 en acceso abierto

  1. Pingback: Blog posible » Blog Archive » Los artículos de la revista El Profesional de la Información disponibles en la Web

  2. Gonzalo says:

    Felicidades por tomar esta iniciativa. Muchas gracias por poner a disposición de los internautas todo este material.

  3. Maria Marta says:

    Excelente noticia por poner al alcance de todos este valiosísimo material. Otros seguramente los imitarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>