El Anuario ThinkEPI inicia una nueva etapa en acceso abierto y publicación continua

El Anuario ThinkEPI es editado regularmente desde 2007 por Ediciones Profesionales de la Información S.L. En 2019 se inicia una nueva etapa, se sustituye el sistema de suscripción por la difusión completamente en acceso abierto y se aborda el sistema de publicación continua a lo largo del año.

En el sitio web del Anuario en la plataforma RECYT ya se puede acceder a las primeras notas del volumen 13. Progresivamente se irán subiendo las aportaciones de los miembros del Grupo ThinkEPI, junto a los informes que caracterizan esta publicación.

El Grupo de Análisis sobre Estrategia y Prospectiva de la Información (ThinkEPI) es un think tank creado por Tomàs Baiget en 2005 y que reúne a profesionales y expertos en documentación y comunicación. Sus notas analizan de forma crítica temas de actualidad, con reflexiones personales, llamadas de atención, estudios de prospectiva o propuestas novedosas. Se distribuyen primeramente a través de la lista Iwetel, para poder suscitar comentarios o contestaciones en esta comunidad virtual del sector de la información. A partir de 2019 se editarán ya en el anuario a los pocos días, con las revisiones y modificaciones que sean necesarias y reflejando los debates que hayan suscitado.

Print

Con esta nueva etapa Anuario ThinkEPI pretende seguir siendo un observatorio de interés para profesionales, académicos, investigadores y estudiantes de Biblioteconomía, Documentación y Comunicación.

Luis Rodríguez-Yunta
Director del Anuario ThinkEPI

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>