De una internet sin imágenes a 6.000 seguidores en Twitter en sólo 20 años

Hace veinte años en los artículos de temática tecnológica que publicaba El profesional de la información se hablaba de los primeros años de internet… ¡pero qué internet! Apenas empezaba a haber imágenes (¡nada de vídeos!) no se había desarrollado el concepto de la nube (cloud computing) ni de las redes sociales, así que la conectividad venía de mano de los foros o de las listas de distribución.

Tampoco existían los pendrive, así que los soportes de información eran el CD-ROM, todo un cambio en el mundo de las bases de datos, o los disquettes. Pero sí se vislumbraban ideas sobre libros electrónicos y dispositivos móviles, que entonces se llamaban PDA.

Hoy más de 6.000 personas siguen la cuenta de Twitter de El profesional de la información @revista_EPI. No sabemos si son muchos o pocos, pero creemos que cada uno de ellos está interesado en nuestra revista y en los contenidos que publicamos y eso es lo que nos importa.

También estamos en Facebook, LinkedIn y Pinterest, con la intención de seguir conectando con nuestros lectores, suscriptores y autores más allá del momento de lectura de cada número o del proceso de revisión y edición de cada texto.

Nos vemos en las redes sociales.

Natalia Arroyo-Vázquez
Equipo de redacción de El profesional de la información
www.elprofesionaldelainformacion.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>