Crónica de la presentación en Barcelona de la colección de libros EPI y de Gestión de la reputación online

El viernes 13 de abril en la librería Alibri de Barcelona se hizo la presentación conjunta de la colección de libros “El profesional de la información” y del último libro publicado de esta colección, “Gestión de la reputación online”, de Javier Leiva-Aguilera.

En el acto intervinieron los directores de la colección Tomás Baiget y Javier Guallar, y el autor del último libro, Javier Leiva-Aguilera.


Javier Guallar, Javier Leiva-Aguilera y Tomàs Baiget

Guallar presentó y moderó la sesión, que se inició con la presentación por parte de Baiget de la colección de libros de bolsillo: sus objetivos, su alcance, un balance de los libros publicados y un avance de los próximos títulos previstos.

A continuación Leiva realizó una presentación en prezi sobre los principales contenidos de su libro. Explicó qué es la reputación online y las claves para gestionarla correctamente. Tras esta presentación se entabló un diálogo entre Guallar y Leiva sobre diversos temas relacionados con la presencia en internet de personas y empresas, y las principales cuestiones a tener en cuenta. El debate se abrió al público, unas 40 personas, y se alargó por más de media hora.

El acto fue ampliamente tuiteado  por los asistentes (hashtag  #reputaciononline ) y al finalizar prosiguió en una cena #moverelbigote en un restaurante cercano.

Más información gráfica y de tweets sobre el acto en este storify, y más información  sobre la colección en la página de libros EPI y sobre el libro en la web del libro y en la página en la web de El profesional de la información.

Javier Guallar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>