3r Spanish Meeting Point. Online Information Conference, Londres 1-3 diciembre 2009

Online Meeting


Este año planifícalo con tiempo, y date el gusto de ir a la Online Information & Information Management Solutions Conference en Londres, 1-3 de diciembre 2009.

Reserva los vuelos ahora, cuando aún puedes elegir.

Si te resulta cara la entrada a la conferencia, igualmente asiste a la feria, la más importante del mundo en documentación y bases de datos. Volverás lleno de ideas.

La feria Online Information & Information Management Solutions atrae a los profesionales más inquietos de nuestro sector, por lo que es ideal para encontrar socios tanto para proyectos de investigación como comerciales.

Como otros años, EPI organiza el Spanish Meeting Point, un stand que es el punto de encuentro entre los españoles que visitan la feria, como plataforma para establecer contactos con empresas, y como base de operaciones para que las empresas españolas puedan hacer presentaciones (posters y power-points) a potenciales clientes.

Todos los investigadores y profesores de universidades españolas que lo deseen pueden presentar comunicaciones y posters en el Spanish Meeting Point.
Escribe a: epi@elprofesionaldelainformacion.com

A finales de este mes de septiembre EPI sorteará 2 entradas de full-delegate para la Conferencia. Pronto informaremos sobre cómo conseguirlas.

Clara Baiget
Gerente, EPI
suscripciones@elprofesionaldelainformacion.com
+34-609 352 954

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>