El profesional de la información


Octubre 1999

Fax en el correo electronico gratis

eFax.comEl web efax.com, se está convirtiendo en uno de los lugares que más expectación bursátil y suscriptores está atrayendo en la Red, con más de 150.000 personas registradas desde que iniciara su andadura.

La fórmula que le ha valido para ingresar en el reducido elenco de webs sumamente visitados, como Yahoo, Amazon, eBay y The Internet Movie Database, consiste en posibilitar la recepción gratuita de documentos fax en nuestro buzón de correo electrónico.

El usuario que se registra en eFax.com obtiene un número privado de fax de diez dígitos y luego por correo-e los documentos que le sean enviados por fax a dicho número.

Los únicos inconvenientes son, por un lado, que el usuario también recibirá publicidad en su buzón de correo y, por otro, que quien envía el fax tendrá que pagar una llamada de larga distancia en el caso de que no se encuentre en la misma ciudad o área geográfica que el número marcado.

 

En Newsweek Magazine se ha publicado un trabajo al respecto titulado “Faxless Society”, en alusión a la disminución de uso del fax debida al correo electrónico.

 

http://www.efax.com

 

Nota remitida a IweTel por Juan Miguel Olry de Labry y Lima.

x6494829 ARROBA fedro.ugr.es

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1999/octubre/fax_en_el_correo_electronico_gratis.html