El profesional de la información


Enero 1999

Muscat ofrece una pasarela para PLS

Hace poco America OnLine, propietaria de Personal Library Software desde enero de 1998 y de Netscape desde finales del mismo año, anunció la posibilidad de descargar y distribuir gratuitamente los programas de edición electrónica y gestión de textos Personal Librarian, PL-Web y PLWeb-Cd (v. IWE, v. 7, n. 12, pp. 23-25).

Con esta decisión se hizo manifiesto el desinterés de AOL por mantener estos programas como una opción comercial, y demostró la falta de viabilidad de estos productos frente a otras alternativas técnicamente superiores.

Ante esta situación, los actuales usuarios de los programas PLS deben afrontar la necesidad de buscar soluciones que protejan su inversión en PLS.

Muscat Ltd. ha interpretado esta situación como una oportunidad para iniciar una campaña de marketing dirigida a ellos, ofreciendo un filtro capaz de indexar bases documentales creadas con esta aplicación.

Así se podrá obtener un único índice desde el que se podrá buscar, de forma unificada, información procedente de bases textuales PLS, documentos Office, html, pdf, bases de datos Lotus Notes, Oracle, etc.

Sin duda alguna, esta es una buena ocasión para las organizaciones que estén considerando la posibilidad de migrar a un sistema más competitivo y justifiquen su inversión en PLS.

Muscat Ltd. Unit D, The Westbrook Centre, Milton Road, Cambriddge CB4 1YG, Reino Unido.

Tel.: +44-1-223 715 000

fax: +44-1-223 715 001

http://www.muscat.com

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1999/enero/muscat_ofrece_una_pasarela_para_pls.html