El profesional de la información


Septiembre 1998

Ethos Newsletter

Sarah Carter se encarga ahora de Ethos, después de haber sido durante muchos años -hasta 1996- el silencioso motor del Institute of Information Scientists, la asociación británica de documentalistasEthos (European telematics horizontal observatory service) es un consorcio europeo encabezado por la empresa inglesa Tfpl que, a través de un web y de un boletín, se encarga de difundir las actividades de Telematics de la CE [que por cierto, bajo el FP5 (5º Programa Marco) y fundido con otros programas, pasará a llamarse ahora IST (Information society technologies)].

El boletín impreso es gratuito y se envía trimestralmente a las instituciones participantes en los proyectos del programa, VIPs y directivos europeos relacionados con las aplicaciones telemáticas.

Ethos incorpora también noticias de Imprimatur (el sistema de gestión de copyright electrónico, ver IWE v. 7, n. 5, mayo de 1998, p. 26-27) y de European Telework Development (proyectos para fomentar el teletrabajo), que antes publicaban boletines separados.

Tfpl. Tel.: +44-171-251 55 22; fax: 251 83 18

ethoshelp@tfpl.com

http://www.tagish.co.uk/ethos

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1998/septiembre/ethos_newsletter.html