El profesional de la información


Junio 1997

Desde IweTel. IweTel se traslada a RedIris

Jesús Sanz de las Heras, responsable de las listas de RedIrisComo ya saben nuestros lectores, IweTel fue puesta en marcha en noviembre de 1993 por iniciativa del equipo de redacción de IWE.

La lista pronto se convirtió en el principal medio electrónico de comunicación para los profesionales del mundo de la información y la documentación de habla hispana. Swets se ha encargado de realizar una amplia promoción del foro a nivel internacional, lo que ha producido unos resultados patentes.

Durante estos tres años y medio, la lista ha sido mantenida en los ordenadores de la empresa Sarenet, lo que ha supuesto un gran esfuerzo en tiempo, recursos, personal, etc., de esta magnífica empresa vasca. Por este motivo creemos que debemos estar muy agradecidos a Sarenet.

Ahora que el "producto" está maduro, los coordinadores han llegado a un acuerdo con Sarenet para no seguir "abusando" de su generosidad. Se ha traspasado la lista a los servidores de la red académica y de investigación existente en España, RedIris, que ha aceptado amablemente coger el relevo.

En nombre de todos queremos reiterar el agradecimiento a las personas, empresas e instituciones que han hecho y hacen posible el funcionamiento de IweTel.

phipola ARROBA ugr.es

baiget ARROBA sarenet.es

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1997/junio/desde_iwetel_iwetel_se_traslada_a_rediris.html