El profesional de la información


Marzo 1995

Notas breves

En esta sección IWE publica cambios de trabajo, de dirección, de teléfono, cargos en asociaciones, premios y becas recibidas, etc. Dada la dificultad en recopilar esta información, rogamos a los lectores nos ayuden notificándonos cuantas novedades propias y ajenas conozcan.

* Rosa de la Viesca ha sido nombrada miembro del Consejo Asesor Europeo de Engineering Index, productor de la base de datos Compendex. Rosa es directora del Cindoc, centro que produce la base de datos Icyt (Índice español de ciencia y tecnología). Ambas organizaciones coordinarán los tesauros para indizar sus respectivas bases de datos.

Cindoc. Tel.: +34-1-563 54 82; fax: 564 26 44

Jesús Bustamante y José Pastor, en una foto que ya publicamos en septiembre de 1992 (IWE-7, p. 12) y que vuelve a ilustrar la actualidad* Jesús Bustamante abandonó su cargo en el host comunitario Echo para trasladarse a vivir con su esposa a Chicago, EUA.

Mientras no disponga de una nueva dirección de correo electrónico, durante un tiempo podrá estar localizable en la dirección actual: jesus@echo.lux

* José Pastor nuevamente se intercambiará con Jesús, ya que deja la empresa Csiel que ha creado en Valencia y volverá a su antiguo puesto en Echo.

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1995/marzo/notas_breves.html