El profesional de la información


Febrero 1995

Servicom expone sus planes

Eudald Domènech, consejero delegado de ServicomEl 20 de diciembre pasado, Servicom, el nuevo servicio online español, organizó una rueda de prensa en Madrid en la que dio a conocer parte de su accionariado.

Muchos se habían estado preguntando quién financiaba la fuerte inversión que este host está haciendo. Según un comunicado de prensa, la compañía creada por Eudald Domènech en 1992 cuenta en su accionariado con Fincorp Holding, entidad especializada en mercados de capitales, presidida por Aldo Olcese.

El presidente de Servicom es Pedro Schwartz.

El centro neurálgico de comunicaciones de la red Servicom se encuentra en el Parque Tecnológico del Vallés, en Barcelona, con un nodo principal en Madrid, y otros instalándose escalonadamente en las capitales de provincia.

Al margen de los planes de expansión en el mercado nacional, Servicom prevé la creación de filiales en todos los países de la Unión Europea, así como la apertura de centros de comunicaciones en las principales capitales del continente americano. El primer centro se abrirá el próximo mes de marzo de 1995 en Miami.

Servicom. Parc Tecnològic del Vallès, Masia Can Fatjó del Molí, 08290 Cerdanyola (Barcelona).

Serval (Servicios y redes interactivos de valor añadido SA). Enrique Rubio Marco. Edif. Torona, Avda. de Europa 24, Parque empresarial La Moraleja. 28109 Alcobendas (Madrid).

Tel.: +34-1-661 79 02; fax: 661 46 64

Teléfono de información general: 902-22 66 22

Correo-e: servicom@servicom.es

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1995/febrero/servicom_expone_sus_planes.html