El profesional de la información


Marzo 1994

Si quiere aparecer en este cd-rom, pague

Viewpoint ofrece información de hoteles y restaurantesMarketing electrónico podía ser la denominación más apropiada para describir el objetivo de Viewpoint, un interesante producto de CID Publishing para aquellas organizaciones que deseen organizar un congreso o seminario sin tener que acudir a una agencia especializada.

Viewpoint contiene información textual, acompañada de fotografías y planos, sobre los servicios ofrecidos por hoteles y restaurantes británicos. Las empresas que proporcionan materiales para que se incluyan en el disco deben también abonar la correspondiente cuota.

Una pantalla de The Creative Image

Hace algo más de un año, CID Publishing lanzó al mercado su primer cd-rom, denominado The Creative Image, que incluye 2.000 imágenes de obras de 450 artistas europeos.

"Lo que nosotros publicamos son directorios profesionales. Y funcionamos como la mayor parte de las editoriales con sus directorios profesionales", afirma Pierre Basch.

"Somos una editorial. Que seas una editorial no significa que estés atado a ningún medio. Puedes ser una editorial y publicar registros. Puedes ser una editorial y publicar libros. Puedes ser una editorial y publicar cd-roms".

"Nosotros nos especializamos en digitalización. Usaremos el cd-rom siempre que no sea necesario actualizar la información día a día. Si lo es, tendremos que trabajar con sistemas online".

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1994/marzo/si_quiere_aparecer_en_este_cdrom_pague.html