El profesional de la información


Marzo 1994

"Ajustes" de personal en Data-Star Dialog

Stuart Urwin dirigió hasta el año pasado Dialog Europe. A partir de este año deja Knight-Ridder, la actual propietaria de Dialog y Data-Star.

El presidente de Dialog, Pat Tierney, ha declarado que el único motivo de este despido es el cambio de circunstancias. "Desafortunadamente al combinar las operaciones de Dialog y Data-Star en Europa hemos encontrado algunos puestos redundantes. El puesto de Stuart Urwin como director de operaciones en Europa era apropiado cuando la única presencia de Dialog en Europa eran las ventas y el marketing dirigidos desde el Reino Unido. Como ahora tenemos importantes operaciones en Berna, así como mayores operaciones de ventas y marketing en el continente y en el Reino Unido, nos encontramos con duplicidad de directores. Era necesario clarificar y simplificar la estructura.

Stuart Urwin, director hasta el año pasado de Dialog Europe, junto a Heinz Ochsner, fundador y director de Data-Star, informaron en Barcelona en abril de 1993 sobre la fusión de ambas compañías

Stuart Urwin añadió ha hecho grandes contribuciones a Dialog y le deseamos lo mejor en todos los aspectos".

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1994/marzo/ajustes_de_personal_en_datastar_dialog.html