El profesional de la información


Junio 1994

Acuerdo de SilverPlatter con Carl

Liam Chambers, responsable de relaciones públicas de SilverPlatter en EuropaAmbas compañías trabajarán juntas en productos y servicios para bibliotecas, intentando evitar la duplicidad de esfuerzos. El acuerdo, sin embargo, no implica la exclusividad para ninguna de las dos partes.

SilverPlatter es una empresa conocida por ser el mayor editor de bases de datos en discos cd-rom. Por su parte, Carl se dedica a los sistemas integrados de automatización bibliotecaria y a servicios de distribución de documentos. Ha sido uno de los socios que ha lanzado el servicio UnCover.

"Este acuerdo confirma nuestra intención de ampliar aún más nuestro campo de distribución afirma Liam Chambers, responsable de relaciones públicas de SilverPlatter en Europa. El cd-rom ha sido nuestro principal vehículo hasta ahora, pero no el único. Queremos entablar cada vez más alianzas con otros suministradores de información electrónica, para hacer la distribución por cualquier procedimiento que se adapte a los usuarios. Por eso facilitamos el acceso a nuestros datos por parte de sistemas de bibliotecas de terceros".

Como ya informamos en el anterior número de nuestra revista, SilverPlatter es uno de los primeros fabricantes de software de cd-rom que se han involucrado en proyectos relacionados con el estándar Z39.50.

SilverPlatter. Tel.: +44-81-995 82 42; fax: 995 51 59

Carl Systems. Tel.: +1-303-758 30 30; fax: 758 06 06

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1994/junio/acuerdo_de_silverplatter_con_carl.html