El profesional de la información


Febrero 1994

Notas breves

En esta sección IWE publica cambios de trabajo, de dirección, de teléfono, cargos en asociaciones, premios y becas recibidas, etc. Dada la dificultad en recopilar esta información, rogamos a los lectores nos ayuden notificándonos cuantas novedades conozcan.

* Marta Torres Santo Domingo

Hasta ahora responsable de la Biblioteca de Económicas, ha sido nombrada directora de la Biblioteca de la Univ. Complutense de Madrid. Marta planifica las actividades en tres frentes: modernización y optimización de los recursos, mejora de la gestión interna, y proyectos y cooperación externa (redes universitarias, proyectos europeos, etc.). Para ello, en el equipo de dirección cuenta con la subdirectora, Ana Santos Aramburo y la jefe del serv. de coordinación y proyectos Cristina Gállego Rubio.

Tel.: +34-1-544 66 96; fax: 394 33 52

* Virginia Cano ha dejado de trabajar en la Universidad Carlos III, donde hasta ahora impartía clases dentro del programa de la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación. A partir de este año se incorpora al Department of Communication & Information Studies del Queen Margaret College en Edimburgo.

Dept. of Communication & Information Studies. Queen Margaret College. Clerwood Terrace. Edinburgh EH12 8TS. Inglaterra.

Tel.: 44-31-317 35 02; fax: 316 41 65

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1994/febrero/notas_breves.html