El profesional de la información


Septiembre 1993

Gateway para acceder a Dialog

La compañía americana Advanced Research Technologies (ART) ha firmado un acuerdo con el distribuidor de Palo Alto, que le permitirá ofrecer una suscripción de cuota fija a Dialog haciendo uso de un interface gráfico. Se estudia la posibilidad de ofrecer también acceso a las bases de datos de Data-Star.

Gerry Francis, Vicepresidente de ART ha asegurado que su compañía dará servicio a los usuarios que deseen hacer uso de una "versión particular" de Dialog : precios especiales, sistema de menús, interface gráfico...

"Existe asegura un interés cada vez mayor en las suscripciones a precio fijo. Mi opinión personal es que durante los años 90 la experimentación y crecimiento en los servicios online van a estar centrados más en sistemas de precios innovadores que en el aumento de ficheros y sistemas de conexión".

"Muchos usuarios quieren ahora hacer uso del ratón, y los clientes también buscan una interrogación más intuitiva, como la que puede ofrecer Windows". Según Francis, ART será en el futuro una de las muchas compañías que ofrecerán aplicaciones para acceder a Dialog.

ART. Tel.: +1-215-520 09 30

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1993/septiembre/gateway_para_acceder_a_dialog.html