El profesional de la información


Marzo 1993

Nimbus ofrece cd-roms gratuitos a los suscriptores de IWE

Gracias a un acuerdo de la redacción de esta revista con la empresa Nimbus Information Systems, los suscriptores de IWE podrán solicitar copias gratuitas de la revista en cd-rom AneCDote que dicha empresa de Gales publica trimestralmente.

NIS está ya editando el número 3, pero tiene aún en stock unas docenas de copias de los dos primeros volúmenes.

Cada disco AneCDote , cuyo precio en la casa de ventas por catálogo Unica es de 9,95£, tiene información muy variada en "cantidades cd-rom" en inglés, francés y alemán. Por ejemplo: módulos Word World de cursos de idiomas, la Biblia entera (versión King James, la misma que en el host Dialog ), catálogo de discos compactos de música editados por Nimbus Records (la compañía madre de NIS ) con fragmentos de muestra, extensos catálogos bibliográficos de obras literarias con reproducciones de las portadas, guía de la International Technology Fair de 1992, cómo hacer un cd-rom, atlas mundial con mapas y fichas actualizadas de cada país, etc., etc.

Los suscriptores de IWE pueden solicitar la colección completa enviando un fax con las señas nominales que figuran en su suscripción ante Learned Information a NIS, donde se comprobarán los datos.

Modelo de fax: I am (We are) subscriber(s) of "Information World en Español". Please be so kind as to send me (us) free of charge the AneCDote series of cd-roms. Thank you very much. Yours sincerely,

Las señas son: Nimbus Information Systems. Attn: Steve Connolly. Tel.: +44-600-89 06 82; fax: 89 00 29

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1993/marzo/nimbus_ofrece_cdroms_gratuitos_a_los_suscriptores_de_iwe.html