El profesional de la información


Junio 1992

Nuevas prestaciones en Dialog

En los últimos meses Dialog ha venido incorporando una serie de bases de datos auxiliares, las que llevan el "apellido" Finder, que sirven para localizar de forma rápida, exhaustiva y barata qué bdds del sistema vacían una revista concreta y cuántas referencias de esa revista contiene cada una de ellas (Journal Name Finder), o cuántas referencias existen sobre una empresa concreta (Company Name Finder), o sobre un producto (Product Name Finder).

Dialog ha puesto ahora un servicio que se llama Headlines que recoge tres bdds de noticias: Reuters, AP News y Washington Post Online.

Se accede al servicio a través del menú principal de Dialog. Existen diversas opciones: las noticias principales del día, las últimas noticias del mundo de la empresa y las finanzas, noticias generales y también últimas noticias deportivas.

Una parte del servicio, Hot Topics, se centra en noticias sobre temas concretos. Por ejemplo, en estos momentos la campaña para las elecciones del próximo noviembre en EUA y los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Las noticias de Reuters se actualizan continuadamente durante el día y las de AP News y Washington Post Online se incorporan diariamente.

Dialog España. Tel.: +34-3-322 99 11

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1992/junio/nuevas_prestaciones_en_dialog.html