El profesional de la información


Junio 1992

Concedido el Premio J. Campbell Trust

JCT es una institución no lucrativa fundada por el Dr. John Campbell, antiguo miembro del Institute of Information Scientists (IIS), Reino Unido, para el perfeccionamiento de los profesionales de la Documentación.

Este año 1992 el Premio JC de Intercambio Europeo se dedicó a España, por lo que el JCT pidió al Cindoc que convocara un concurso para elegir a un profesional español.

A mediados de abril se han conocido las decisiones de los jurados:

Por parte española ha resultado ganadora Natividad Toledo, que desde hace pocas semanas es jefe de la subunidad de teledocumentación de la Univ. Politécnica de Catalunya. Química de formación, había trabajado en los deptos. de información de varias empresas farmacéuticas. Natividad asistirá a la Conferencia Anual del IIS en Bedford sobre "El mercado único de la información", 4-6 de Junio de 1992, y luego realizará un programa de visitas en el Reino Unido.

Por parte británica la ganadora ha sido Cheryl Cooper, que trabaja en la Unidad de Información y Servicios Asesores del Depto. de Empleo, y colabora en una bdd europea sobre educación a distancia. Cheryl asistirá al 46º Congreso de la FID en Madrid, en Octubre (v. Agenda).

Cindoc, Rosa de la Viesca. Tel.: +34-1-563 54 82; fax: 564 26 44

UPC. Natividad Toledo. Tel.: +34-3-401 65 28; fax: 401 62 20

Enlace del artículo:
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1992/junio/concedido_el_premio_j_campbell_trust.html